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Preguntas frecuentes sobre mi acceso al portal

¿Cómo puedo iniciar la sesión?

Para iniciar sesión asegúrate que ya estás registrado.

¿Por qué debo registrarme?

Disfrutarás de muchos beneficios si te registras en Mi BANCO BMW. > Visualizar todo el detalle de tu contrato financiero. > Acceder a los documentos y facturas de tu contrato. > Actualizar tus datos personales para que podamos seguir informándote de todo. > Consultar el importe de una cancelación anticipada de tu contrato. > Cambiar la fecha de pago o tu cuenta bancaria. Mi BANCO BMW es un sitio seguro al que puedes acceder a través de tu usuario personal que se te proporcionará una vez hayas registrado tus datos.

No he recibido el correo electrónico de confirmación para completar el proceso de registro. ¿Que debería hacer?

Haz clic en el botón de email de confirmación que aparece después de enviar tu petición de registro. Si aún así sigues sin recibir un correo electrónico, por favor ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 335 0772.

El portal no funciona en mi dispositivo móvil / portátil / tablet. ¿Cómo resuelvo esto?

Para que MiBanco BMW funcione, tu dispositivo debera tener intalados Internet Explorer versión 7 o 11, o Chrome.

Mi cuenta ha sido bloqueada. ¿Que debería hacer?

Si introduces incorrectamente tu contraseña tres veces seguidas, tu cuenta se bloqueará automáticamente por razones de seguridad. Tienes que hacer clic en Recuperar contraseña y seguir las instrucciones para poder acceder.

Olvidé mi contraseña. ¿Que debería hacer?

Puedes solicitar una nueva contraseña en cualquier momento. Tienes que hacer clic en Recuperar contraseña y seguir las instrucciones que te indica la Web.

Preguntas Frecuentas relacionadas con mi contrato

¿Puedo cambiar los detalles de mi contrato?

Puedes acceder y modificar los datos de tu contrato, tales como la fecha de pago o la cuenta bancaria.

¿Cómo actualizo mis datos personales?

Para actualizar tus datos personales, accede a tu contrato.

¿Dónde puedo ver mis contratos y mis facturas?

Si necesitas una copia de tus contratos o tus facturas, lo puedes descargar directamente.

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de pago?

Para cambiar tu fecha de pago, puedes hacerlo accediendo a tu contrato o puedes hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 335 0772.

¿Cómo actualizo mis datos bancarios?

Puedes actualizar los datos de la cuenta bancaria donde quieres domiciliar tu pago mensual directamente. Para verificar la cuenta y el titular, te rogamos que nos proporciones una copia del extracto de la nueva cuenta y tu DNI. Lo puedes hacer accediendo a través de Mi Contrato. Si la cuenta está en nombre de otra persona por favor ten en cuenta que habrá que firmar un nuevo mandato de débito directo. En este caso te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 335 0772.

¿Cómo puedo averiguar cuánto es el importe que debo pagar si quiero cancelar anticipadamente mi contrato?

Puedes acceder a tu cuenta y consultar el importe de una cancelación anticipada. En caso de estar interesado en realizarla, tendrás que contactar con el Servicio de Atención al cliente en el teléfono 91 335 0772.